miércoles, febrero 24, 2010

Hermanas estrenan su nuevo hogar

Techo de madera de la capilla (doble altura). En el primer nivel ingresan feligreses de Jalapa. En el segundo nivel ingresan las hermanas, sin abandonar su claustro.

Frente de la nueva Casa Sede de la Congregación Marta y María


Ventana donde se colocará la campana para llamar a los feligreses a misa...

Campanario en el 3er nivel


Vista en el claustro (dormitorios segundo nivel) sobre el patio central. Detalle de corredores


Segundo nivel: detalle del corredor sobre patio central. Alrededor están los dormitorios de las novicias.

Entrada triunfal: Hermanas ingresando desde la calle, vista del corredor hacia las áreas públicas. Vista desde el patio central, alrededor del cual se ubicaron las aulas para que las Hermanas reciban su formación.


Techo del patio central, permite ventilación e iluminación.



El 19 de enero del 2010, el Ing. Jorge Montenegro hizo entrega a las Hermanas de la Congregación Marta y María, su nuevo hogar ya terminado en un 80%.
El primer nivel será destinado a aulas, alrededor de un patio central. La capilla ya está habilitada. El segundo nivel se destina al claustro: dormitorios y sus servicios de baños para las 120 hermanas que actualmente residen allí.

En el 2010, nuestra meta es terminar con el 20% restante de la obra: acabados finales, rejas, puertas interiores, mobiliario para aulas y capilla, etc. Además, debemos cancelar el saldo pendiente al constructor (25%). Gracias infinitas por sus aportes monetarios para culminar y cerrar con broche de oro esta bella obra en beneficio de nuestras Hermanas de Jalapa y los niños que están a su cargo... Dios les bendiga!!!
Lic. Beatriz Ruano (por Amigos de la Congregación Marta y María) Febrero 24, 2010

4 comentarios:

Unknown dijo...

mejores Constructoras de almas para Dios no hay como Las Hermanas de Marta y Maria Que Dios Les Bendiga y que sus Obras sean de Gran Santificación. Se les quieres un Montón!

Anónimo dijo...

¡VIVA JESUS Y VIVA MARIA!

ME ALEGRO MUCHO QUE DESPUES DE MAS DE 25 AÑOS LAS HERMANAS TENGAN UN HOGAR DIGNO, YA QUE SE LO MERECEN, POR TODO EL ESFUERZO, SACRIFICIO Y TRABAJO QUE HAN REALIZADO, EN TANTOS PAISES A TANTA GENTE Y SIN ESPERAR NADA A CABIO, PIDAMOSLE A DIOS QUE SIGAN PROGRESANDO, NO SOLO EN ESO SINO EN MUCHAS COSAS MAS.

Anónimo dijo...

son las hermanas mas bondadosas y generosas brindan todo su amor aquellas personas que mas lo necesitan y dan todo su amor asia las personas

Anónimo dijo...

¡VIVA JESUS Y VIVA MARIA!
"POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES"
DEDICAN TODO SU TIEMPO A LA CARIDAD AL CUIDADO DE LOS DEMAS ELLAS ESTAN AL SERVICIO DE LOS DEMAS SON MUY GENEROSASSSSSS Y SIEMPRE LLEVAN ALEGRIA A QUIEN MAS LO NECESITA SABEMOS QUE EL SEÑOR SE SIENTEORGULLOSO DE TENER PERSONAS TAN BUENAS EN LA TIERRA QUE DIOS LAS BENDIGA Y DERRAME SOBRE ELLAS ABUNDANTES BENDICIONES NO SON LAS MEJORES PERSONAS LAS QUE LO SABEN TODO SI NO QUIENES REALIZAN LAS OBRAS CON MUCHISIMO AMOR