martes, enero 20, 2009

Inicia la demolición CONGREGACION Marta y María

Congregación Marta y María, Jalapa

Construcción Noviciado de Jalapa



Noticias: Hemos empezado a demoler!!


2 enero 2008: Hermanas inician traslado a "hogares temporales"

18 enero 2008: Hermanas ayudan a desmontar tejas, puertas, ventanas.


Con un entusiasmo insuperable, hermanas de la Congregación Marta y María empiezan a ayudar a desmontar las tejas, acarrearlas... Separando los materiales que se "reciclarán" en la construcción, nuestras admirables hermanas se involucran, ayudan y se divierten!!


Sigamos este ejemplo maravilloso de nuestras Hermanas, quienes con una fe infinita en Dios, con su alegría, entusiasmo y disposición, nos dan, una vez más, una lección de vida!
Para conocer más de la Congregación, vea este video:




Esperamos su apoyo y sus comentarios. Dios los bendiga!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias hermanas por el labor que hacen de cuidar a estos niños desamparados, y de dar a cono cer acristo y a nuestra madre, dios les bendiga..... de edy del cid de sanarate, el progreso.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios que se manifiesta por medio de quienes entregan sus vidas a su servicio en los más débiles. Soy chileno y quisiera saber la dirección de las hermanas en Argentina para contactarme con ellas:; mi correo es: chilote78@hotmail.com.
Fraternalmente Abraham

Anónimo dijo...

Gracias Hermanas por vuesro don de dar amor e inmolarse por las mas pobres. Gracias a Dios, que suscita tanta bondad y no nos deja jamas de su mano.

fede diaz galvan dijo...

Desde La Reducción, Tucuman, Argentina quiero agradecerle a Dios la presencia de las hermanas Marta y Maria en el Santuario de Nuestra Señora Del Valle y le pido a Jesús protección y bendiciones para la congregación

Anónimo dijo...

gracias a dios nuestro señor de tenerla a nuestras hermanas en argentinas que dios suiga bendiciendo su trabajo aqui en san isidro de lules