martes, enero 20, 2009



Mujeres en acción!!! Ayudando a desmantalar las tejas para salvar las que puedan volver a utilizarse en la construcción (viva el reciclaje!).



Ejemplares mujeres... Dios las bendiga! Nos inspiran a seguir buscando ayuda para realizar este sueño...






Cada lámina, cada trozo de madera, cada teja, será reutilizado en nuestra obra.





De teja en teja... construiremos la nueva sede de la Congregación!











Tras una semana de arduo trabajo, 3 albañiles familiares de las hermanas y ellas mismas, han logrado desmantelar el techo para reutilizar las tejas aún servibles...





Felicitaciones por tan bella labor!! Nos inspiran!!
Esperamos su colaboración, su apoyo y sus oraciones. Este proyecto beneficiará a muchos desamparados en Jalapa y apoyará la obra de caridad y servicio que realizan nuestras hermanas.
Dios los bendiga!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanas mías, ustedes son geniales

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BRUTAL ESCLAVITUD QUE HACE PASAR A LAS POBRES MONJITAS TONTAS, QUIEN? PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUÉ LA BESTIA DE LA SOR ÁNGELA CULO DE HORMIGA. TANTO DINERO QUÉ HA GANADO LLEVÁNDONOS A TRABAJAR COMO BURRAS A PAÍSES RICOS, DONDE SE SUPONÍA QUE ERA UNA CARIDAD A LOS NECESITADOS, JE JE JE NADA, ERA A TRABAJAR COBRANDO PERO LA ÁNGELA NO, NOSOTRAS, SU FAMILIA SUPERÁNDOSE ECONÓMICAMENTE A COSTA DE LAS BURRITAS IGNORANTES, SUS HERMANOS VINIENDO A ESPAÑA A LLEVAR LA CONTABILIDAD DE SUS INGRESOS, NUESTROS FAMILIARES SE PODÍAN ESTAR MURIENDO QUÉ NO NOS DABAN NI UN EURO PARA MANDÁRSELO, Dios tiene qué pasarle cuentas a esa Colombiana desgraciada de la Sor Ángela. La cofundadora

Anónimo dijo...

Contesto con la educación de un buen hijo de Dios a este comentario publicado el 5 de enero 2013,y lo hago con nombre y apellido, pues escribir anónimos no es de cristianos, soy Macario Jacinto Santiago, me escalofrio con tu vocabulario, eres una persona enferma, todo lo que haz escrito te apliques, pues yo tengo años de conocer a la congregación, he visto sus obras y su entrega....

Anónimo dijo...

A mi me consta el trabajo que las hermanas acen y Dios perdone a esta persona y su vocabulario y me consta que madre Angela es una mujer que merece la santidad

Anónimo dijo...

G